Exclusiva

Una bronca de los Gemeliers paraliza la grabación de ‘Tu cara me suena’

En 'Tu cara me suena' todo suele ser risas y diversión, pero su última gala estuvo marcada por la tensión provocada por los Gemeliers

Gemeliers
Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como los Gemeliers, en una imagen de archivo / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

La décima gala de ‘Tu cara me suena’ fue protagonizada, en todos los aspectos, por los Gemeliers. Por un lado, los hermanos Daniel y Jesús imitaron a Andy y Lucas y su ya tan conocida ‘Tanto la quería’. Fue una actuación brillante que les supuso convertirse por tercera vez en los vencedores de la gala y posicionarse como los claros favoritos para ganar el talent de Antena 3. Además, los Gemeliers compartieron escenario que el dúo gaditano en el apartado ‘Original y copia’ y levantaron los aplausos del público (sí, el programa se grabó antes del estado de alarma y aún había público aplaudiendo a los artistas). Tras su victoria, los Gemeliers decidieron repetir y donaron el premio, de 3.000 euros, a la obra social del Hospital San Juan De Dios del Aljafare (Sevilla). Emocionados, explicaron que con sus aportaciones ya han ayudado a operar de cataratas a niños de África.

Los Gemeliers

Los Gemeliers son dos de los favoritos para ganar esta edición de ‘Tu cara me suena’ / Antena3

Esta fue la cara amable de los Gemeliers, el momento en que el público disfrutó de ellos y de su profesionalidad. No en vano, llevan desde los 4 años subiéndose a los escenarios. Pero de golpe, tal y como ha podido conocer Look en exclusiva, la noche se torció. Los hermanos ganaron la gala, sí, levantaron los aplausos del público, sí, pero al final de la noche, cerca de la 1 de la madrugada, todo se torció. Dani y Jesús ya estaban cansados, solo querían acabar y aún faltaba grabar el momento del pulsador, cuando se les asigna la canción que imitaran en la siguiente gala. El público observó que algo pasaba, que la grabación estaba siendo más lenta que en anteriores momentos.

Como para los asistentes también estaba siendo difícil, el animador del público intentó seguir con los aplausos y los vítores, evitando así que se rompiera el ritmo. Parece que esta decisión del animador no gustó a los Gemeliers y el público allí asistente vio como uno de los hermanos gritaba al animador: ‘¡Cállate maricón!’. Éste replicó tajantemente pidiendo respeto por su trabajo y el Gemelier no encajó bien la respuesta y decidió encerrarse en el camerino, parando la grabación. Las horas de grabación en estas galas son muy largas y el público escuchó como el hermano que continuaba en el escenario justificaba el desplante. Pero lo cierto es que todo el mundo llevaba las mismas horas y, por culpa del cantante, el rodaje se alargó mucho más. Este digital ha podido hablar en exclusiva con uno de los asistentes al programa y explica que ‘fueron varias personas a buscarlo y al final acabó saliendo, con mala cara pero salió’.

Gemeliers

Los Gemeliers son conocidos por tener un carácter complicado / Gtres

No es la primera vez que los Gemeliers se ven envueltos en una polémica por sus arranques de mal carácter. Era el año 2015 y ambos estaban en una firma de discos. Una fan emocionada  -que esperaba su turno en la fila- se les acercó por la espalda abrazando y besando a uno de ellos en la mejilla. El cantante respondió con mala cara y con un gesto de queja. Siguieron con la firma, pero ambos miraron serios y con frialdad a la fan, que se fue bastante disgustada. Este incidente fue publicado en las redes sociales y los hermanos se convirtieron rápidamente en Trending Tópic.

Gemeliers

Los hermanos tampoco han tenido una buena experiencia con Roberto Vilar, el presentador del programa ‘Land Rober’ / Gtres

Con Roberto Vilar, el presentador del programa ‘Land Rober’ (TVG), su experiencia tampoco fue mucho mejor. Vilar explicó en uno de sus programas en Antena 3 de ‘La noche de Rober’, cuando le preguntaron a quién no volvería a invitar a un programa suyo, señaló a los Gemeliers. «Hice unas bromas con ellos, no las encajaron bien e inundaron Twitter con el hashtag ‘Land Rober Basura’. Con todo queda claro que, además de grandes artistas, los hermanos tienen golpes de genio como las grandes divas. Anécdotas que sus fans acaban perdonándoles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias